Publicado el Bomba eléctrica SAP eje 120 mm para máquina herramienta,recirculación bomba 230

Route Cour Extérieur Sol Support Pied sur Design LED Inox Lampe Jardin IP44 cc8c0redk41325-Luces de pared y techo

6pcs whirligig vento spinner disJugar motor solar powerojo twist swirl

Cuando uno ha hecho un muy buen libro (sobre todo en un género tan difícil, estereotipado y aparentemente con unas reglas tan marcadas como lo están en el negro –aunque te las puedas saltar o le des nuevos y originales enfoques–), ha tenido una gran acogida por la crítica especializada y por el público lector, y quiere seguir escribiendo dentro del mismo género (o incluso en otro) es inevitable sentir una presión y un miedo a no saber mantener el nivel. Sobre todo si el libro que tan bien fue acogido fue el primero. Uno puede verse tentado a pensar…

Estado: Nuevo Type de produit: Applique Murale
Classification D'efficacité Énergétique: A Nombre lumières: 1 Lumière
particularités: IP44 Source d'alimentation: Électrique encastré
Matériel De Lampe: Acier Inoxydable Ampoules: Lot de 1 11W LED
Abat-jour: plastique, opale EAN: 9007371297986
Marque: Globo Matière: Acier Inoxydable
Couleur de la lumière: blanc chaud Température De Couleur: 3000 K
Dimensions Diamètre x Hauteur en cm:: 12x55 Tension De Fonctionnement: 180V
Numéro de pièce fabricant: 34241 flux lumineux: lot de 1 710lm
Douille: 1x LED
Inox LED Design sur Pied Support Sol Extérieur Jardin Cour Route Lampe IP44

Antiguo SIERRA DE CORTE DE DOS HOMBRES - longitud 109 cm = 42.91 pulgada H 0259

Publicado el Lot de 2 appliques murales maison lumières balcon éclairage extérieur en verre
537009301 FILTRO ARIA MOTOSEGA HUSQVARNA 385 385XP 390 390XP 87x84x52

Decía un tal Borges que una saga era una narración en prosa, normalmente de autor desconocido, escrita entre los siglos XIII y XIV, que plasmaba relatos que tradicionalmente se comunicaban oralmente de hechos y personas que vivieron dos o tres siglos antes. Dicho esto empezaré por el principio. Aunque mejor no. Empezaré por el final, ¡qué demonios! Y lo haré así porque a modo de epílogo tenemos una Nota del traductor que podría haber servido perfectamente como prólogo o introducción. Una Nota del traductor de las mejores con las que me haya topado nunca, pues explica de forma clara, amena…

Lujo 2er set parojo Lámparas sensor de acero inoxidable exterior luces AnxAlxPf 23x31x10,5 cm ip44

Route Cour Extérieur Sol Support Pied sur Design LED Inox Lampe Jardin IP44 cc8c0redk41325-Luces de pared y techo

Étang Pompe de bassin filtre filtration cours d'eau Aquariophil 3600l h 20W

Hay libros a los que les tienes cariño incluso antes de empezar a leerlos. Y eso que puedo decir, orgullosa, que fui una de las primeras personas en leer este libro, bastante antes de que se publicara. Pero ya sabía que le iba a tener cariño solo porque el autor de La comunidad es uno de mis compis de esta maravillosa locura que es Libros y Literatura. Y si hablamos de locos, él es uno de los principales motores para que esta genialidad no decaiga. Diréis entonces que no puedo ser muy objetiva al escribir esta reseña y quizás no…

Lee la reseña completa

Un perro llega como un divertido amigo de demostrada fidelidad pero, con el tiempo, siempre acaba convirtiéndose en uno más de la familia. Así que, no es de extrañar que de tanto en tanto me descubra perdido en unos recuerdos que me llevan hasta la perrita que una vez formó parte de mi núcleo familiar. Algunos recuerdos dejan una huella de tristeza cuando pienso en ese pelo canela o en esa naricilla rosada y húmeda que mi sentido del tacto jamás volverá a percibir, pero, por fortuna, la mayoría son un cúmulo de anécdotas divertidas que consiguen hacerme sonreír. ¡Kota,…

Voile d'ombrage projoection solaire anti UV toile tendue auvent Cocheré 5x5 m gris Konstsmide 7516-250 Modena exterior-lámpara de parojo con doble ángulo de cono blancoo claro
Fundación Base de efecto invernadero 375x190x12 cm Marco de Acero Galvanizado de Casa verde +1

Lee la reseña completa

Progreso iluminación P5641-82 de 1 luz de la parojo del cilindro en el 6-pulgadas, Metálico gris

He dejado reposar esta reseña durante mucho tiempo. Quizás más del que debiera, pero para mí era totalmente necesario. Tenía que alejarme de los versos de Ana Segarra para volver a encontrarme con ellos como si fuera la primera vez y eso es precisamente lo que he hecho hoy. He aprovechado un martes cualquiera de mis vacaciones, en uno de estos días que comienzan a anunciar el fin del verano, para sentarme con una manta y un café y volver a Por si me pierdo como una lectora totalmente nueva. Y la verdad es que, he de admitir, vuelvo a…

Lee la reseña completa

Route Cour Extérieur Sol Support Pied sur Design LED Inox Lampe Jardin IP44 cc8c0redk41325-Luces de pared y techo

Cortadora de reemplazo Ariens Blades Max Zoom y Apex 60 en conjunto de doble de alta calidad

No me juzguéis, por favor. Al menos no  tengáis en cuenta estos libros si queréis tomarme en serio. No tengo nada en contra de ellos, de hecho soy yo quien, muy de vez en cuando, decide dejar de lado la literatura más seria para convertirme en una adolescente ñoña y sentimentaloide. Además, el verano, después de un curso movidito, es una de mis épocas preferidas para entregarme a este oculto secreto. Sí, algunos superamos peor que otros la adolescencia y creo que esta es mi manera de seguir un poco vinculada a esa yo teenager (tampoco me tengáis en cuenta…

Lee la reseña completa

D&D PowerDrive 757K28 Poly v Cinturón

Hace un tiempo me pasaba por aquí para hablaros de un libro llamado El dios ciego, tercera parte de la saga escrita por Javier Sagastiberri. Mis compañeros ya os hablaron en su día sobre la primera y la segunda parte y esto no podía quedarse así. Por eso hoy estoy aquí, para contaros que me he leído la entrega final y deciros que me he quedado encantada.  No sé qué me esperaba cuando empecé a leer Una tumba sin nombre. Quizás una historia de asesinatos que me enganchara y una solución para la situación en la que las dos protagonistas…

Lee la reseña completa